martes, 26 de febrero de 2013

¿ENTIENDE SU TARIFA DE LUZ?




¿Entiende usted su tarifa de luz?


Sólo un 15% de los españoles afirman entender la tarifa de luz
Según un estudio realizado por  el comparador de tarifas de luz y gaswww.eligetuenergia.com el 85% de los españoles no entienden su factura de luz. De 1000 personas encuestadas por www.eligetuenergia.com únicamente 150 afirman entender todos los conceptos de su factura de luz.
En España los consumidores pueden encontrar oficinas bancarias, de seguros, de móviles....pero de ¿ luz y gas? existen muy pocas, es la gran duda pendiente del consumidor español, ¿ Como ha subido la luz? ¿ Esta factura no lo entiendo? ¿ Cómo cambio de comercializadora? siempre trabas, problemas, dudas, escasa atención comercial....pues para dar solución a ello aparece  www.eligetuenergia.com
www.eligetuenergia.com, es una iniciativa andaluza, que nace para promover la liberalización del mercado energético español, aportar transparencia, información y para ayudar al consumidor a ahorrar dinero en su factura.  A golpe de clic los españoles podrán ahorrarse hasta 300 euros comparando las tarifas de todas las comercializadoras que operan en su zona. Siguiendo unos sencillos pasos que damos en nuestra página.
Usando nuestro comparador de luz y gas podran informarse de las comercializadoras que dan servicio en tu zona, tanto para hogares, negocios, pyme y empresas encontrarán información detallada de cada una de ellas.
Además damos asesoramiento energético y promocionamos la eficiencia energética para favorecer el cumplimiento de disminución del 20 % de consumo energía en España de la directiva europea. Queremos impulsar las pequeñas comercializadoras que generan energía limpia, dándolas a conocer e informando sobre la procedencia de la energía que genera cada una.
Muchos de los consumidores, no saben que pueden cambiar de compañía, cambiar de tarifa energética y mejorar las condiciones y atención al cliente.
Existen más de 50 comercializadoras de electricidad en el mercado y calculamos, que en los próximos años, 4 millones de consumidores cambiarán de compañía con la liberalización del mercado.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: eligetuenergia
Persona de Contacto: Angela Olivan Guerrero
Teléfono de Contacto: 620327139
Página Web: www.eligetuenergia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario